Quiero ayuda

Historias de éxito

"Los peores síntomas eran migraña, dolor corporal (cuello y espalda) y muchos gases. "

Todavía el Endocrino y el Gastro me dicen que no es necesario dejar el gluten y que no tiene nada que ver.

Me di cuenta que cuando comía gluten, al día siguiente me daba migraña y dolor de cuerpo.

No era instantáneo, eran como 12 horas después que llegaba el síntoma.

—Paola

"El programa me ayudó un montón a ampliar las recetas que estaba preparando y éstas ya se han convertido en el repertorio regular de las comidas. Lo maravilloso de esto es que la salud de todos los miembros de la familia ha mejorado a raíz de esto."

Cuando decidí eliminar el gluten, los lácteos, el azúcar refinada, y otros alimentos a los que estaba reaccionando negativamente los síntomas como dolores en las articulaciones, hinchazón y cansancio extremo fueron eliminados completamente y la neblina mental mejoró un montón.

—Magda

"Si no hubiera hecho el cambio de alimentación, nunca hubiera podido recuperar mi salud, energía y confianza para vivir mi vida a plenitud y cumplir mis sueños."

Cada vez podía comer menos, no asimilaba nada, seguía perdiendo peso. Sufría de inflamación y dolor abdominal muy fuertes que me incapacitaban y dejaban sin energía durante tres días.

—Luisa

"La mejora fue realmente radical, literal en mi vida hay un antes y un después."

“Descubrí que la mejor comida es la que viene de la tierra o la que está menos procesada.

 Esta nueva forma de alimentarme contribuyó a la mejora de todos mis síntomas, en especial los dolores que cada mañana hacían difícil levantarme.”

—Lezly

"Mariví fue el paso más importante en recuperar mi salud."

Pude entender como la alimentación es fundamental para obtener un cuerpo sano, más allá de ser meramente un plan nutricional que puede darte cualquier nutricionista. Generalmente no te explican qué cosas te hacen daño por padecer Hashimoto. Un plan dietético convencional no mejorará tus síntomas, allí está la diferencia.

—Mariel

¿Lista para sanar tu historia?

La historia de cientas de clientas satisfecha también puede ser la tuya. Recupera tu vitalidad y ama tu cuerpo otra vez con ayuda personalizada.

Quiero ayuda personalizada

"Tenía acné, insomnio, déficit de atención y mala memoria, ansiedad y depresión, fatiga crónica, pérdida de cabello y ataques de pánico."

Con el cambio de alimentación ya no tengo acné, mi cabello ha crecido, ahora tengo energía en las mañanas.

—Carlita

Mariana ya había dejado de comer gluten, pero no terminaba de bajar de peso.

¡Al dejar los lácteos, logró alcanzar su peso ideal!

—Mariana

Lecciones aprendidas

Yo contenta, haciendo con mí economía todo lo que puedo para comer rico y sano según el programa. Me siento feliz ya he logrado bajar 21 kilos, se puede chicas, sí que se puede.

—Marcela

¿Lista para sanar tu historia?

La historia de cientas de clientas satisfecha también puede ser la tuya. Recupera tu vitalidad y ama tu cuerpo otra vez con ayuda personalizada.

Quiero ayuda personalizada