Quiero ayuda

¡Hola, soy Mariví!

Mejor conocida como TU GUÍA TIROIDES. Soy una guerrera de Hashimoto y una defensora de pacientes con problemas de tiroides. Mi pasión es ayudar a mujeres que, como tú, se sienten agotadas por su condición tiroidea, guiándolas en un camino de sanación natural para que puedan recuperar su energía, recuperar su cuerpo y volver a enamorarse de la vida, ¡justo como yo lo hice!

Quiero compartirte mi historia, con la esperanza de que te sirva de inspiración y te demuestre que sí es posible sanar y vivir plenamente la vida que mereces.

 

Cuando tomé la decisión de sanar

 

Todo cambió tras mi último embarazo; la llegada de mi hija me trajo un cansancio que me impedía hasta levantarme de la cama, lidiando con mareos, dolores y desmayos constantes. Los años pasaban y ver a mis tres hijos, el mayor de solo 6 años, y no poder atenderlos como se merecen, me hacía sentir inservible.

Me vi en la necesidad de actuar, de buscar soluciones, porque los años de infancia de mis hijos son preciados y fugaces, y no estaba dispuesta a perdérmelos. 

 

Mi búsqueda me llevó a descubrir que tenía hipotiroidismo y Hashimoto. Recuerdo claramente el momento en que, finalmente, los médicos me lo confirmaron: “Tienes Hashimoto”. 

 

Mi primera reacción fue de alivio y entusiasmo: “¡Por fin! ¡Gracias! Ahora me voy a curar…”. 

 

Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando el doctor sugirió: “Vamos a esperar un año, te mantendremos bajo observación y luego veremos”.

Esta es la misma experiencia que comparten miles de mujeres en nuestra comunidad cada día.

Me insistían en que cambiar mi alimentación no haría diferencia. Pero mi experiencia fue todo lo contrario.


Empezar con una dieta antiinflamatoria y luego usar pruebas de laboratorio funcionales para descubrir las causas raíz de mis síntomas cambió mi vida.

Así me transformé en una defensora del poder curativo de los alimentos y me impulsó a formarme como coach de nutrición, adquiriendo múltiples certificaciones para poder ayudar a otras mujeres en situaciones similares.

El camino hacia mi sanación ha sido todo menos lineal


Enfrenté múltiples desafíos que se presentaron como causas subyacentes del Hashimoto, como el sobre crecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO), infección por Clostridium difficile (C. diff), Cándida intestinal, hasta la Enfermedad de implante mamario (BII) y el toxicidad por moho ambiental.

Todos estos retos me han enseñado empatía y me han equipado con las herramientas necesarias para crear un equipo calificado con el que logro apoyar a mis clientas en su camino hacia la vitalidad.

Hoy día, tengo el honor de:


✅ Haber acompañado a más de 600 mujeres en su viaje de sanación.

✅ Estar al frente de una comunidad de más de 200,000 mujeres valientes.

✅ Llevar más de una década sumergida en el estudio de la tiroides, aprendiendo sin cesar para brindar el mejor apoyo a quienes lo necesitan.

Si estás buscando ayuda personalizada, solo haz clic en el botón de abajo

Quiero ayuda

El botón te llevará a un formulario y después un miembro de mi equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución más ajustada a tus necesidades.

Mi filosofía


🦋 Veo al cuerpo como un TODO, no solo un conjunto de síntomas o un diagnóstico.

🦋 Entiendo que los síntomas son señales del cuerpo indicando que algo no está bien. No deben ser ignorados ni simplemente tratados superficialmente, sino sanados desde la raíz.

🦋 Creo firmemente en la inteligencia del cuerpo, que siempre intenta comunicarnos algo, y es crucial escucharlo.

🦋 Con mi método Tu Guía Tiroides he tenido el privilegio de ayudar a cientos de mujeres a recuperar su vitalidad, su cuerpo y amar su vida otra vez.

¿Lista para tomar el próximo paso? 

Quiero ayuda personalizada